martes, 27 de marzo de 2012

Como ser un soltero satisfecho


El próximo 14 de abril tendremos una conferencia de solteros. El nombre de la conferencia será “Satisfecho” ¿La pregunta es cómo puedo ser un soltero satisfecho? Desde que empecé a pastorear me di cuenta que hay muchos matrimonios que a la mayoría de personas se ve como un matrimonio precioso pero en realidad el matrimonio se está desasiendo. Hay personas que para ellos ir a la iglesia es su tiempo de actuación en la cual su meta no es glorificar a Dios sino aparentar ser la familia perfecta. Me he dado cuenta que hay muchos casados que no están satisfechos, al contrario que no disfrutan su matrimonio.

El motivo que digo eso es porque la tentación para un soltero es pensar, cuando me case todo será mejor. Muchos hombres piensan, “ya no voy a batallar con lujuria”, muchas mujeres piensan, “jamás me sentiré sola”. Cuando en realidad muchos de los hombres más adictos a pornografía ya están casados y muchas de las mujeres que batallan con soledad también están casadas. No estoy diciendo que siempre es así o que esas son las únicas áreas en las que batallan los casados pero lo que si estoy diciendo es que el matrimonio en si no tiene la capacidad de llenarte.

Un común denominador que he visto es que aquellos que están satisfechos como solteros están satisfechos como casados, muchas personas que viven satisfechos cuando son solteros viven satisfechos una vez que están casados. Entonces la clave es estar satisfecho. Como cristianos sabemos que lo único que nos puede saciar es una relación con Jesús, o para usar la frase de Jesús, la única forma de no tener sed jamás es tomar del agua viva. Entonces quiero escribir de 3 áreas en las que tenemos que hallar satisfacción en Jesús antes de casarnos

1. Espiritual

Esto tiene que ver con tu relación con Dios. Lo primordial es estar bien con Dios, la forma de estar bien con Dios es a través de la obra de Cristo en la cruz. Lo principal es ser transformado por Jesús, recibir su perdón, recibir su amor, recibir su cariño. Es imposible estar realmente satisfecho sin Jesús. Te puedes casar con la mejor persona del mundo pero si no tienes a Jesús serás desilusionado porque ninguna persona es perfecta, ninguna persona ofrece perdón de pecados, ninguna persona ofrece el gozo que se puede hallar en Jesús. Es mejor tener a Jesús y vivir en condiciones terribles que no tener a Jesús y casarte con la persona ideal.

2. Relacional

Esto tiene que ver con tu relación con los demás. Cuando tienes una relación correcta con Dios eso te permite tener una relación correcta con las demás personas. Cuando Dios te perdona te permite perdonar a las demás personas, cuando vez lo bueno que Dios es contigo eso te ayuda a tratar bien a las personas. Antes de tener un buen matrimonio ten buenas relaciones en general. Ten buenas amistades con tus amigos, sé un buen hijo con tus padres, sé un buen hermano con tus hermanos, sé un buen ciudadano, sé un buen congregante, y por las gracia de Dios serás un buen conyugue.

3. Emocional

Esto tiene que ver tu relación contigo mismo. Un cristiano verdadero pone a Dios primero y a los demás segundo. Cuando una persona es egoísta, se cree demasiado, o se aprovecha es por orgullo. Cuando una persona que siente que nadie lo ama, que está solo, que nadie me trata como me debe, se siente así por orgullo. El remedio para ese orgullo es darse cuenta que como nos sentimos hacia los demás determina como los tratamos. Necesitamos que Dios nos toque a el nivel emocional para darnos cuenta que no se trata de nosotros mismos, se trata de Jesús. Y cuando nos damos cuenta de eso nos sentimos de la forma correcta, que nos permite tratar a los demás de la forma correcta.

Jonathan.


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Bendiciones, una pregunta? la conferencia la van a transmitir en linea? gracias!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AL GRAN DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS, SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fátima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí, a los niños y al amor ella solo así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí ya mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se dirigía a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos muy frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien. y mis hijos estaban tan confundidos y buscaba una manera de hacer que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras buscaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios Compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio estaba asustada, pero cuando pienso en lo que están pasando con mis hijos y yo, me puse en contacto con él y me dijo que me mantuviera en calma durante solo 24 horas para que mi esposo volviera a mí y, para mi sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y yo llamamos al DR Sunny y él dijo que sus problemas se resolvieron, hijo mío. así fue como conseguí que mi familia volviera después de un largo esfuerzo por frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré Además, el consejo para cualquier persona en problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe ponerse en contacto con él, ya que su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com). Él es la solución a todos sus problemas y problemas en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ES ESPECIALIZARSE EN EL SIGUIENTE Hechizo.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si quieres ser promovido en tu oficina.

    (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si quieres un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo fue estafado y quiere recuperar el dinero perdido.

    (10) Si quieres detener tu divorcio.

    (11) Si quieres divorciarte de tu marido.

    (12) Si quieres que se cumplan tus deseos.

    (13) Hechizo de embarazo para concebir bebé.

    (14) Garantice que gana los casos judiciales preocupantes y el divorcio, no importa cómo se encuentre.

    (15) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CANCER) o alguna enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    (18) desea curar la cura para la diabetes, la cura para el herpes, la cura para el vih y el sida, la cura para el cáncer de mama y la cura para el cáncer,

    Una vez más, asegúrate de contactarlo si tienes algún problema, él te ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... llame o llame al número de Whatsapp al +2349030731985

    ResponderEliminar
  3. Dr. Ilekhojie QUE ME AYUDA A SALVAR MI RELACIÓN. TEXTO O AGREGARLO SOBRE LO QUE PASA: +2348147400259

    Quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos que mi esposo me dejó a mí y a los niños durante 2 semanas cuando lo llamé, no contestó cuando regresó a casa la tercera semana me dijo que quería el divorcio, estaba tan triste Lloré toda la noche que se fue otra vez. Estaba tan solo al día siguiente que estaba buscando algo en línea cuando encontré un lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie que había ayudado a tantas personas con sus problemas, así que lo contacté con mis problemas y me dijo que lo haría. tomo 24 horas y mi esposo regresará a mí. Hice todo lo que me dijo que hiciera y al día siguiente mi esposo regresó arrodillado y rogando que cancelara el divorcio. Ahora estamos felices juntos. contáctelo en WhatsApp Dr Ilekhojie al +2348147400259 o envíe un correo electrónico (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar